[hackmeeting] Documental....

NICKHELL nickhell en terra.es
Jue Nov 6 15:30:19 CET 2003

Hola a todos. Perdonad pero he estado muy liado con diversos problemas. Al final no he ido a MAdrid aún. Acabo de llegar a BArcelona. Tengo un montón de mensajes de la lista sin leer. Pero espero pasar las charlas a OGG esta semana. Si quereis la de Ricardo en Xvid (OGM) tb intentaré hacerlo.

Por cierto alguien sabe que son los modes de OGG (1,1+,2,2+,3,3+) lo demás ya controlo. Pero no encuentro info de los modes. No me refiero a la calidad (1-10) ni la frecuencia de muestreo ni el Bitrate, mi problema son esos modes que no sé que son.  Otra cosa yo sé comprimir con DIVX (5.X) a doble pasada y todo eso pero me tendré que poner las pilas con el XVID. De todos modos cualquier sugerencia será de gran ayuda.

PD: os va bien el audio a 44.100 Hz y 128 Kbs?  Alguna sugerencia...?

gracias a todos

saludos
NICKHELL