[hackmeeting] Sobre las charlas grabadas, y saludos

1010 1010 en zalau.ro
Lun Nov 10 21:07:26 CET 2003

Hola,

¿Dejaréis los audios accesibles desde algún sitio para bajar, o sólo pensais
distribuirlo en CD?

De momento, las únicas 2 charlas que hay accesibles que yo sepa (si alguién sabe
desde dónde bajarse otras que me lo comunique please) estan en:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?Charlas_Grabadas

Saludos,

1010