[hackmeeting] Sobre las charlas grabadas, y saludos

Magius magius_tr en yahoo.es
Lun Nov 10 23:18:26 CET 2003

Buenas,

 --- 1010 <1010 en zalau.ro> escribió:
> Hola,
> ¿Dejaréis los audios accesibles desde algún sitio para bajar, o sólo pensais
> distribuirlo en CD?

Si tenéis pensado distribuirlo en CD comentad las vías posibles de hacerse con
una copia (aunque sea pagando canon ;-P , que ya se lo reclamo luego a la puta
SGAE)

> De momento, las únicas 2 charlas que hay accesibles que yo sepa (si alguién
> sabe desde dónde bajarse otras que me lo comunique please) estan en:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?Charlas_Grabadas
>
> Saludos,

Una cosilla que me ha dejado realmente sorprendido es la cantidad de gente que
ha utilizado el mirror que puse en
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/index.pl?Charlas_Grabadas en total más
de 100 descargas y de 900MB :-SSS Parece que había ganas de tenerlo en casita
:-) No me quiero imaginar el tráfico que habrá soportado
http://bipt66.bi.ehu.es/~genars/charlas/isp.ogg y
http://sindominio.net/hackmeeting/material/charlas/ziberpunk.ogg siendo los
primeros mirrors :-|

En fin, que dejo ya de desvariar, que si alguien tiene alguna charla más y
puede dejármela estaré encantado de colgarla :-)

Sed felices:

                               Magius