[hackmeeting] [Cartel]

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Mie Oct 1 16:45:21 CEST 2003

Aupa, he preguntado en una imprenta cuanto costarian 500 carteles (el de
la pagina del hackmeeting), tamaño 44x63 el precio seria de 46.000 pelas
de las de antes, quizas sea algo caro pero es lo que hay con un cartel a
todo color, para hacerlo mas barato habria que hacerlo en un color, si se
encargan hoy estarian para la proxima semana y yo me podria encargar de
mandarlo por correo a los diferentes sitios, madrid, barcelona, iruña.....

decisiones:

Se saca este, no se saca ninguno, alguien lo pasa a B/N

Hay gente que de otras ciudades que este dispuesta a repartirlos

Pues eso, la decision, como no, urge :-))

agur.