[hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Oct 7 00:09:58 CEST 2003

Buenas,

Lo único que Jon pidió que respondiéramos antes del viernes a mediodía (el
viernes pasado creo que dijo :). Xavier le envió sus respuestas con las mías,
así que habla con él para ver si puede incluir esto último o ya no hace falta
consensuar más.