[hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Oct 7 10:35:57 CEST 2003

On 03/10/03 ~ at 15:20 ~ txopi en sindominio.net wrote:

> El World Domination Project
> que llaman :).

ya  se  que  esto  ha  sido  entregado ya al periodista, pero no puedo
evitar  meter  baza: lo del World Domination Project no creo que tenga
mucho  que  ver  con los hackmeetings y si con el movimiento linuxero,
que  aunque  se  meta  en  los  hackmeetings  NO  ES  el  hackmeeting.
Personalmente  me suena a macho y a ideas de un mundo pasado. Creo que
lo que estamos construyendo no es esto, no es la dominacion de nada ni
nadie.

M&M

"No passareu! I si passeu,
sera damunt un clap de cendra;