[hackmeeting] El cartel y tareas

Pello Xabier Altadill Izura pello en pello.info
Mie Oct 1 17:40:02 CEST 2003

Yo
Yo lo haria en grises y a correr, total va a ser un evento pasajero y el que
quiera
uno para guardarselo que se lo imprima en color.
Aunque si fuera en color el cartel mola como para ponerselo en el cuarto....

Bueno, ya no queda nada, existen deadlines? falta algo por hacer?
supongo que si, que desde Iruña manden tarea!!

Pello

---