[hackmeeting] [Cartel]

patxangas patxangas en sindominio.net
Jue Oct 2 00:34:57 CEST 2003

Kaixo
Yo creo que tambien no merece la pena hacerlos en color por lo menos para
Iruña los que se puesieran en la calle durarian una noche, tenemos una
brigada quita carteles politicos que no veas, ademas, queda mas de nuestro
royo no :)

Otra cos el tema de las pelas como ya comente nosotr en s estamos moviendolo
ademas Eguzki bideoak se a prestado a prestar XDD esto de la multimilitacia
tiene sus ventajas, con lo cual si se necesita para hacer los carteles como
para el tema de las camis (ya que la peña del gazte si hiba a animar con la
serigrafia no??) pues me lo comentas.

Pues lo dicho creo que estaria guy que la peña que quiera aportar algo con
este tema lo haga lo antes posible de esa mara los intentamos hacer para la
semana que siguiente y despues podemos enviar a donde la peña crea que se
pueden poner, con un poco de suerte en menos de dos semanas estamos
encartelando este  mundo fisico tan complejo (imprenta, papel, tinta,
operari en s, envalaje, activistas, pegadore@, cinta, paredes, quita-carteles,
reponedor en s, dinero, no-buscador en s, fijador en s etc)

Para cuando nano-hologramas replicantes, Xabier ponte con ello :)

"Con un poco de suerte un dia podremos tocar los datos y jugar con ellos, pero
con la suerte de que no haya un entre "