[hackmeeting] [Cartel]

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 2 04:17:21 CEST 2003

Buenas,

Yo creo que los 500 en gris pueden estar bien (el año pasado era en escala de
grises creo y quedaron que+te+cagas ;). Creo que merece la pena, y no ya para
ponerlos en las paredes, ¡para venderlos!, se venden muy bien, por 500 a un euro
cada uno (que se venden casi seguro todos), se saca una pasta para pagar cosas
que haya que haber ido adelantando hasta ahora.

O bueno, usar la mitad para vender y la mitad para colgar, pero que se puede
sacar financiación fácil de ahí.

Si hay posibilidad de sacarlos en color pues ya es para darse con un canto en
los dientes.