[hackmeeting] aviso de ida a Iruña y mas

patxangas patxangas en sindominio.net
Mie Oct 1 23:51:31 CEST 2003

Kaixo

Lo vuestro es eficiencia hos juntais hos animais y venis, esperamos estar a la
altura jeje.
Como lo comente en el correo anterior ningun problema ademas estara bien que
vengais con tanto tiempo ya que anque vosotr en s esteis solo el finde nosotr en s
ya podremos tener tarea para el resto de la semana.

De todos modos nos juntamos y lo confirmamos mañana mismo pero estoy seguro de
que no habra ningun problema, la unica cosa rara seria el tema de dormir en
el gazte ya que nadie lo hace, mas que para ocasiones expeciales y esta lo
es, pero sino estan nuestra casas que ya apañariamos XDD

Mañana en la reu del hacklab y lo preparamos todo para que este listo para el
finde del 10- 12.
Con lo que comentas de material estamos apalabrando algo nosotr en s y estamos a
la espera de respuesta, pero mas de lo mismo si para mañana no sabemos contra
mas mejor aqui estamos muy pelad en s de trastos todabia.

Esto empieza a cojer forma, y empieza a dar miedo. :)

"algun dia los japoneses dejaran de inventar"
Eskorbuto