[hackmeeting] aviso de ida a Iruña y mas

carolina carolina en sindominio.net
Jue Oct 2 02:16:46 CEST 2003

buenass

El mié, 01-10-2003 a las 23:51, patxangas escribió:
> Kaixo
> Lo vuestro es eficiencia hos juntais hos animais y venis, esperamos estar a la
> altura jeje.
de eficiencia no se pero un placer si será :-)
> Como lo comente en el correo anterior ningun problema ademas estara bien que
> vengais con tanto tiempo ya que anque vosotr en s esteis solo el finde nosotr en s
> ya podremos tener tarea para el resto de la semana.
> De todos modos nos juntamos y lo confirmamos mañana mismo pero estoy seguro de
> que no habra ningun problema, la unica cosa rara seria el tema de dormir en
> el gazte ya que nadie lo hace, mas que para ocasiones expeciales y esta lo
> es, pero sino estan nuestra casas que ya apañariamos XDD
estabamos dispuestos a hacer de conejillos de indias de la zona de
dormir del HM pero tambien nos apañamos en una casa o en dos
o....(alguno en la barra de un bar seguro xDDD)

> Mañana en la reu del hacklab y lo preparamos todo para que este listo para el
> finde del 10- 12.
> Con lo que comentas de material estamos apalabrando algo nosotr en s y estamos a
> la espera de respuesta, pero mas de lo mismo si para mañana no sabemos contra
> mas mejor aqui estamos muy pelad en s de trastos todabia.
oido cocina, mejor vamos ehcando sondas a ver por donde anda el material
del año pasado y todo lo que encontremos :-)

> Esto empieza a cojer forma, y empieza a dar miedo. :)
ya te digo....y espera a que quede una semana y viviras otra realidad
xDDD

a la espera de vuestra confirmación

bss