[hackmeeting] [Camisetas]

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Jue Oct 2 09:06:16 CEST 2003

En Leioa se pueden hacer, pero no hay diseño todavia, y yo diseñando soy
un cafre.

Otro tema seria el numero, en metabolik vamos a ir a por camis mañana o la
semana que viene, estaria bien aprobechar el viaje.

Conclusion:

Hay que hacer un diseño para camiseta, un color y sin  escalas, puro B/N.

Hay que decidir el numero de camis.

y todo esto tiene que ser rapido, que luego los de la serigrafia me hechan
unas miradas por los pasillos del gaztetxe que asustan :-)),

pues eso, un diseño XD.