[hackmeeting] [Camisetas]

jonhattan jonhattan en softhome.net
Lun Oct 6 23:26:54 CEST 2003

me he empleado algo en esto del diseño y he conseguido lo siguiente:

http://dega.indypgh.org/~jonhattan/camiseta.png

está incompleto, pero lo adelanto para ver que les parece, y pido
sugerencias. Por cierto, ¿como puedo quitar las lineas q bordean las
imagenes? ¿donde puedo encontrar el muñequito en vectorial?

la fuente sodipodi es: http://dega.indypgh.org/~jonhattan/camiseta.svg

saludos,
jonhattan

El jue, 02-10-2003 a las 09:06, victor en sindominio.net escribió:
> En Leioa se pueden hacer, pero no hay diseño todavia, y yo diseñando soy
> un cafre.
>
> Otro tema seria el numero, en metabolik vamos a ir a por camis mañana o la
> semana que viene, estaria bien aprobechar el viaje.
>
> Conclusion:
>
> Hay que hacer un diseño para camiseta, un color y sin  escalas, puro B/N.
>
> Hay que decidir el numero de camis.
>
> y todo esto tiene que ser rapido, que luego los de la serigrafia me hechan
> unas miradas por los pasillos del gaztetxe que asustan :-)),
>
> pues eso, un diseño XD.

GNU-tecnópolis. Habitaciones para los nuevos habitares.
mi rincón:
http://www.hackitectura.net/wiki/phpwiki-1.3.3/index.php/jonhattan