[hackmeeting] [Camisetas]

jonhattan jonhattan en softhome.net
Mar Oct 7 09:24:13 CEST 2003

Tras unas sugerencias de elTxus he cambiado algo, los ficheros siguen
siendo

http://dega.indypgh.org/~jonhattan/camiseta.png

http://dega.indypgh.org/~jonhattan/camiseta.svg

las lineas extrañas de las que hablaba en el mensaje anterior se pueden
quitar con el gimp pero lo propio sería hacerlo en el sodipodi. ¿alguien
sabe quitarlas o por qué salen?

no sé donde ubicar el cerebro-okupa ni el mundo-tech(hack the planet),
sugerencias para el acabado? frases? (no me gusta del todo "hack your brain/
okupa tu mente", aunque si hay que ponerlo se pone)

ricardo -- joystickbcn: envíame porfa el pelotari + hack3ña en vectorial,
preferible en SVG, sino pues en EPS.

para los hackers del bleeding edge, esta es la imagen con colores invertidos:
http://dega.indypgh.org/~jonhattan/camiseta-invertido.png

aunque lo propio tb sería hacerlo desde el sodipodi.

¿mola? ¿cual mola más?

jonhattan