[hackmeeting] Re:camisetas

ricardo duque ric en joystickbcn.org
Jue Oct 2 16:04:10 CEST 2003

>Date: Thu, 2 Oct 2003 09:06:16 +0200 (CEST)
>From: <victor en sindominio.net>
>Subject: [hackmeeting] [Camisetas]
>To: <hackmeeting en sindominio.net>
>
>En Leioa se pueden hacer, pero no hay diseño todavia, y yo diseñando soy
>un cafre.

Hola! bueno, no se si habeis visto el dibujito vectorial que hicimos para el bogojaq, el de front—n con
canasta, le podemos quitar el texto de bogojaq, y dejar solo hack3–a.... se que no es la imagen
oficial, pero hay algo oficial? jejejej
en fin si quereis os lo envio, el problema es el formato... puedo enviaros un EPS, o lo que me digais,
porque lo bueno es que es vectorial y podeis ampliarlo o reducirlo sin perdida....

por lo demas, en cuanto sepamos mas noticias de bogota os contaremos.....

chao!
JSTK!