[hackmeeting] Re:camisetas

patxangas patxangas en sindominio.net
Vie Oct 3 00:34:52 CEST 2003

KAixo

El tema de las camis para el diseño estaria bien la que hizo Txipi del
arkanoid en negro y blanco me parece un diseño muy bueno ademas creo que para
la serigrafia no tendrias muchos problemas no??

Yo si no sale otro me quedo con la de txipi

"Todavía hay gente suficientemente ingenua como para creer que de verdad
gozarían conectándose directamente con alguien a quien aman."
(El Mercado de Invierno)