[hackmeeting] Re:camisetas

elTxus elTxus en gmx.net
Vie Oct 3 00:32:55 CEST 2003

Podrían incluso combinarse? La idea del diseño de Txopi está way (muy
correcta la apreciación de la sombra en x-evian  :P  ), pero también es
buena la idea de los dibujos para planchar. Podrían venderse las
camisetas "hechas" (por cierto, los colores rojo y naranja del año
pasado estuvieron muy bien. Yo preferiría colores asñi, cantosos  ;)  ),
y quien quiera que compre esas "planchas para planchar", bien para la
espalda de esas camisetas, o bien para otras. Personaliza tu camiseta  xD

Y respecto a la cantidad, no sé cuántas se hicieron para el año pasado,
pero me parece que fueron pocas (el domingo ya no pude pillar las que
quería). No obstante, tampoco sé la previsión de asistencia.  ;)

saludillos!

elTxus-.