[hackmeeting] Re:camisetas

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 3 11:25:25 CEST 2003

patxangas wrote:
> KAixo
>
> El tema de las camis para el diseño estaria bien la que hizo Txipi del
> arkanoid en negro y blanco me parece un diseño muy bueno ademas creo que para
> la serigrafia no tendrias muchos problemas no??
>
> Yo si no sale otro me quedo con la de txipi

A mi me parece que el diseño de txipi es lo mejor que tenemos hasta la
fecha y me gusta. Sólo le veo un inconveniente (que también ha
sucedido con el cartel): y es que en cada nuevo símbolo que creamos
cambiamos el mensaje. Yo pensaba que dada la situación de Les Naus y
el desalojo del Labo03 + todas la represión técnica y cognitiva en el
ciberespacio (LSSI, patentes, refuerzo de las leyes de propiedad
intelectual, etc.) el lema "Reality Hacking: por el derecho de
experimentar libremente" era el que más nos interesaba trabajar. Luego
txopi hizo el cartel con el lema de "hack your brain, okupa tu mente"
y ahora en la camiseta tenemos el lema "insert coin, system hacked?".

El año pasado en la asamblea de clausura se comentó que convendría
centrar algo más el tema de cada edición del hackmeeting para darle un
poco (no mucha) coherencia al evento y sacar (al menos) un mensaje
claro a los media y al público. Además muchísima gente "votó" por Les
Naus cuando se propuso como sede del HM, ahora está apunto de desalojo
y parece que todos nos olvidamos del tema.

¿Cómo lo véis?

Xabier

PD: Yo para el lunes prometo una versión nueva del arkanoid.

> "Todavía hay gente suficientemente ingenua como para creer que de verdad
> gozarían conectándose directamente con alguien a quien aman."
> (El Mercado de Invierno)

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik