[hackmeeting] canarias-iruña

jonhattan jonhattan en softhome.net
Jue Oct 2 17:05:50 CEST 2003

Hola,

acabo de llegar de la agencia de viajes y el viaje Gran Canaria-Iruña es
un float de doble precisión mientras que mi capacidad de procesamiento
es de 286 y no puedo manejarlo  :((

Sin embargo están de oferta (tijeretazo le llaman) hasta el sábado y
puedo conseguir un viaje a Madrid por unos 100 €... pregunto: que si hay
peña organizándose desde madrid para subir y bajar con ellxs a Iruña.
También tanteo el ir en tren o guagua* aunque no tengo ni idea, nunca he
cogido un tren ni conozco madrid.

pues na, que me gustaría tirar pa Iruña, can you help me?

saludos,
jonhattan

*guagua = autobus;
ps. me urge respuesta, la oferta es hasta el sábado.
pssss. si la asamblea decide pagarme er viaje no pondré objeciones XDDD