[hackmeeting] Re:camisetas

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Oct 6 15:58:32 CEST 2003

Buenas,

> a mí me gusta como modelo, pero el texto hay que tratarlo.

Es verdad, ¿quién puede hacerlo? La verdad es que el tema de las camisetas hay
que dejarlo hecho esta semana como mucho, para darle otras dos a la gente que
vaya a imprimirlas. Propondría que si nadie puede retocarlo, el viernes se
lleven con ese dibujo.

> no somos tan cafres: son camisetas fruit of the loom de un gramaje
> superior a las de leioa o barna, que llevan tres capas de tinta. por eso
> nos salieron más caras y por eso las vendimos más caras. los resultados
> son distintos: ¿a alguien se le ha ido el dibujo del madhack02? ¿y los
> otros?

X-DD, con lo gracioso que había quedado :-P. Aunque la verdad es que no se me ha
ido el dibujo de ninguna (recordar lavarlas al revés, es decir, dadas la vuelta
para que el dibujo sufra menos).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es