[hackmeeting] ¿Salimos a la calle?

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 2 20:57:37 CEST 2003

iokese wrote:
> Buenas grupo.
>
> Una de las actividades que me resultaron mas "emocionantes" el HM
> anterior en el labo03, fue la "Salida" de toda la gente que estaba en el
> evento a la calle (cerrando incluso el labo para asegurarnos que
> estabamos todos, algo asi como un "tutti Bianchi" pero mas similar a
> "tutti hacker" ;-)
>
> Por lo que hemos podido ver hasta ahora, creo que fue la mayor
> concentracion "hacker" que hemos tenido por la peninsula, realmente fue
> muy emocionante (musica, lectura de la "Declaracion de independencia del
> [...]

Estupendo Iokese, totalmente deacuerdo en que fue una buena
experiencia y hay que repetir. Ahora lo único que se me ocurre es que
surja un grupo de gente para preparar esto un poco, (qué se va a leer,
hacer las pancartas, decidir un mini-recorrido, etc.). Yo para lemas
de pancartas propongo una listilla:

* Otra tecnología es posible
* REALITY HACKING: por el derecho de experimentar libremente, por la
libertad de circulación de saberes, técnicas y personas.
* Wireless, konekta zaitez askatunez [un juego múltiple de palabras
pero sintetizando: por wireless conectate con libertad ---rima y
además "konekta zaitez" es programa de "socialización tecnológica" del
gobierno vasco]
* Hack your brain --- okupa tu mente --- jakin dezagun ("jakin" en
euskera significa "saber", que bonita cohincidencia verdad ? --habría
que sacarle más provecho a esto).

saludos

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18