[hackmeeting] ¿Salimos a la calle?

patxangas patxangas en sindominio.net
Vie Oct 3 00:32:06 CEST 2003

Kaixo

Yo estoy de acuerdo con lo de hacer algo en la calle, tengo mis miedos (uno
tiene su reputacion jeje) pero no quita para que el año pasado me lo pasara
como un enano con el confeti y la turuta, ademas creo que puede ser flipante
en Iruña una mani de Hackers "mu fuerte".
La idea creo que seria similar a la de el año pasado pero con algun que otro
toque geek si nos da tiempo.
Como el año pasado hacer salir a todo el mundo del HM del gazte tirar (esto es
para los que se conozcan algo Iruña pero bueno) la calle estafeta hasta la
plaza del ayuntamiento (recorrido inverso del encierro) y vuelta a la plaza
de navarreria (donde se tiran lo giris de lafuente) que para l en s que
estuvieron el año pasado es como la plaza de lavapies y en este lugar es
donde se podria hacer las lecturas correspondientes.
Estaria bien poder hacer algo con proyectores pure-data y algo del estilo no
muy largo pero algo que se notara nuestra historia  y despues la chapa.

"la calle dara su propio uso a la tecnologia"