[hackmeeting] Hola gente, mi primera comunicación con la lista este año!...

elrojo en ctv.es elrojo en ctv.es
Vie Oct 3 09:34:58 CEST 2003

A Divendres 03 Octubre 2003 00:06, NÉSTOR CHACÓN MANZANO va escriure:
> elrojo, sí eres paralítico o algo te aupamos entre todos hombre (aunque no
> tengo ni idea de si cabremos todos por la escalera, el inconveniente
> supongo de no haber visto el sitio=
> ;)

Pos no no soy paralitico pero voy en silla de ruedas, en cuanto me veas sabrás
porqué. Tu debes de ser de la zona norte no? informarte que soy un tio que
debe rondar los 100-110 kilos y yo si que no creo que kepa mucha gente por
las escaleras, hay alternativas viables, como por ejemplo el streaming?.
Hay espacio habilitado en los lavabos?.

--
Josep Rojo
Departament tècnic i d'atenció a l'usuari.