[hackmeeting] Hola gente, mi primera comunicación con la lista este año!...

flow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 3 09:58:39 CEST 2003

El vie, 03-10-2003 a las 09:34, elrojo en ctv.es escribió:
> A Divendres 03 Octubre 2003 00:06, NÉSTOR CHACÓN MANZANO va escriure:
>
> Pos no no soy paralitico pero voy en silla de ruedas, en cuanto me veas sabrás
> porqué. Tu debes de ser de la zona norte no? informarte que soy un tio que
> debe rondar los 100-110 kilos y yo si que no creo que kepa mucha gente por
> las escaleras, hay alternativas viables, como por ejemplo el streaming?.
> Hay espacio habilitado en los lavabos?.

al rojo le veréis con una pda en cualquier momento colándose por la red
wireless :)

no es porque 2003 es el año europeo de la discapacidad, pero en otros
hackmeetings se ha hablado de este tema, se ha intentado que el espacio
sea más accesible, y en el labo se estuvo jugando con el obstáculo de la
entrada bastante tiempo. no se pudo resolver lo de las salas de pisos
superiores, pero al menos la planta baja, no?

flow

--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great