[hackmeeting] canarias-iruña

elTxus elTxus en gmx.net
Vie Oct 3 10:44:25 CEST 2003

Eric Van Buggenhaut wrote:

> [...]
>
>Seguro que hay sitio en los coches, porque sube un mogollón de gente.
>
>Ah, y gracias por recordarme lo del tijeretazo, creo que me voy a
>pillar un billete a Canarias rápido !

Pues por aquí hay dos más que teníamos planeado subir en bus. El que
haya sitio o no, casi que me daría un poco igual (ya estaba mentalizado
con el tema), pero si os cabe una CPU en algún maletero os agradecería
que me avisárais para subirla, que eso sí que es un coñazo y temo por su
integridad. Yo me encargo de llevar la pantalla conmigo, para no abusar
:P  Eso me ayudaría a poder llevar también el sistema 5.1 de audio para
"mi" nodo. No digo de llevarlo dentro de una semana, cuando vayáis, sino
en la subida "definitiva" del día 22 o 23 o cuando sea. Yo subiré el
jueves 23, a media tarde estaré por allí  ;)

Lo dicho, si puede ser yo os la llevaré donde haga falta, y si no,
gracias al menos por calcularlo  :P

saludillos!

elTxus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke

-- Piensa, y no tendrás que preguntar --

|   WEB CIFIRIP:        http://www.cifirip.tk       |
|   WEB TERRORRIP:      http://www.terrorrip.tk     |
|   WEB MISTERYRIP:     http://www.misteryrip.tk    |