[hackmeeting] canarias-iruña

jonhattan jonhattan en softhome.net
Vie Oct 3 19:34:46 CEST 2003

El vie, 03-10-2003 a las 02:03, Eric Van Buggenhaut escribió:
> Seguro que hay sitio en los coches, porque sube un mogollón de gente.
bien, vistos los apoyos recibidos ya me pillé el billete, gracias.

llego el jueves sobre las 11 de la mañana; regreso el lunes a las 19
:15 h
Es de lo poco que quedaba disponible, y no tan oferta como la de ayer
(150 €); de todos modos no está mal: voy con tiempo, para ayudar a
montar y para ayudar a recoger. No sé si se quedará gente a dormir del
domingo para el lunes, yo supongo que sí (si se puede).

> Ah, y gracias por recordarme lo del tijeretazo, creo que me voy a
> pillar un billete a Canarias rápido !

Si, es bidireccional ;)