Fw: Grupo Prensa (Era: Re: [hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas)

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 3 11:32:41 CEST 2003

Gracias Marcos por reenviar mi mensaje se me había olvidado hacer un
reply-all ;)

Saludos,

Xabier

Marcos Serrano wrote:

> Aquí empieza el mensaje reenviado:
>
> Date: Thu, 02 Oct 2003 20:45:49 +0200
> From: xabier <xabier en sindominio.net>
> To: Marcos Serrano <makros en sindominio.net>
> Subject: Re: Grupo Prensa (Era: Re: [hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas)

> Esto no es cierto, que alguien de la lista hackmeeting responda a las
> preguntas de un periodista no es cargarse el asamblearismo para nada.
> No se trata de inventar respuestas, ni de ser un representante, ni La
> Voz del Hackmeeting ni nada por el estilo. Si además las personas que
> [...]

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada