[hackmeeting] Horario de prensa en Hackmeeting

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Oct 4 14:45:29 CEST 2003

Buenas,

> Estaría bien escribir un comunicado de prensa para el hackmeeting
> cuanto antes y que podamos consensuarlo en la lista con suficiente
> antelación. Yo creo que lo correcto es hacer una convocatoria de
> prensa para el sábado a la mañana (5 min. de fotos y el resto libre),
> leer el comunicado y listo. La convocatoria hay que enviarla a los
> medios de comunicación (en metabolik tenemos una lista) a poder ser
> por fax dos veces: la primera una semana antes (por ejemplo el lunes)
> y la segunda un día antes (por ejemplo el jueves).

Con este tema tenemos un problema la gente de los BBA, como el año pasado,
planeamos el evento para que venga prensa, entonces mi propuesta es:

- Que se retrase la rueda de prensa a antes de los BBA, pero el año pasado esto
demostró que funcionó muy bien, no vino prensa.

- Que se dejen dos horas, la rueda de prensa y los BBA, como espacio para la
prensa. Yo me podría encargar de recibir a la prensa y así no se les deja
sueltos (por si eso es un problema digo).

¿qué os parece?

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es