[hackmeeting] respuestas para el rojo, antena tejado...

poto en infonegocio.com poto en infonegocio.com
Vie Oct 3 11:39:40 CEST 2003

Aupa , algunas respuestas a vuestras preguntas de los ultimos dias

Para ti rojo explicarte
el gaztetxe se divide en tres partes
la casa principal , tres plantas y atico
a este espacio podrias acceder a la planta baja, taberna, cocina, hay rampa
el patio de verano en el k se estan construyendo unos baños
de esos cuatro baños uno va a ser preparado para silla de ruedas
digo va a ser porke no esta acabado, pero estara, no se como, pero estara
acabado ;)
y por ultimo la tercera parte el fronton
hay tambien hay rampa para pasar al espacio k vamos a habilitar
hay un pekeño obstaculo pero montaremos alguna rampa ;)

para dormir el espacio k vamos a habilitar es el atico y las escaleras son
estrechas
pero... te podemos ofrecer
un miembro del hacklab vive a 50 metros del gaztetxe y tiene ascensor
(aki en el casco viejo hay muy pocas casa con ascensor)
pero...tiene dos o tres escalones en el portal

esto es lo ke hay
el gaztetxe es un edificio muy antiguo y nos a dado
muy pocas posibilidades de hacer mejoras
llevamos 9 añitos y seguimos de obras
puedes ver algunas fotos en www.sindominio.net/poto/punkplona/hm.html

respecto a lo del estreaming, supongo ke si dice flow

al rojo le veréis con una pda en cualquier momento colándose por la red
wireless :)

es ke se podra hacer algo no? ;)
tema tejado, para la antena

pues como decian mis compas, tejado hay mogollon, lo de accesible ya es
otro tema
en lo ke es el edificio hay un tejado normal de tejas a dos aguas
la salida es una pekeña claraboya, foto en la pagina (enlace anterior)
tambien e puesto la foto de lo k yo creo es el sur-oeste
no tengo brujula  ;)

luego esta el fronton con una estructura metalica y la mitad cubierta de chapa
se ve en las fotos aereas y del fronton, del enlace anterior
pero es mas dificil el acceso y mas metros de distancia
espero k os sirva de ayuda esta nueva info

A pello X
si sabes como es Iruñea creo k con el recorrido propuesto por partxangas va
sobrao
el recorrido turistico de las murallas para el atardecer k es mas bonito ;)

por cierto esa noche del sabado tocan motorhead en el pabellon anaitasuna
asi k lo viejo estara vacio o lleno de heavis segun la hora ;)

unas caretas de pantalla o portatil??? :)

y como dice la cancion mas famosa por estas tierras
ya falta menos, ya falta menos .....