[hackmeeting] grupo prensa

irratia.com jalgihadi en irratia.com
Vie Oct 3 11:39:43 CEST 2003

Ha salido el tema del grupo de prensa.

Creo que deberiamos formarlo, y empezar a elaborar unos criterios de
actuacion, plantearlos en la lista y empezar a currar.

Aparte de los medios on_line, serian muy importantes, medios off_line de
larga duracion (semanarios, revistas, fanzines) que no los podemos dejar
para ultima hora...

Propongo que hagamos una quedada en el irc, y hablemos un poco sobre esto.

Desde Indymedia Euskal Herria, se esta planteando hacer una labor
informativa a tiempo real.

Por otra parte, hemos hablau con la gente de Eguzki Irratia, y no estan en
sintonia. No emiten en estos momentos porque estan en obras.

Quisiera plantear la posibilidad de hacer Luther Blisset irratia (radio)
desde hack3ña. ¿Es posible? Creo que aqui tambien estais los luther blisset
de la internet_radio, como lo veis?

Se podria emitir desde Iruña.

Yo me encargo, para buscar gente y cordinarlo durante 24 horas, radio en
euskera y castellano, berebere, frances, ingles... y demas.

Musica, entrevistas, charlas en directo... y contacto con otras radios
libres de Euskal Herria y demas....

Es una pena que la eguzki no emita en estos momentos, poque seria un
puntazo.

Como lo veis?

son muchos temas.. ya lo se.

He estado bajo tierra unos dias, en Artozki y creo que es hora de volver a
salir a la lista....

jalgi hadi ((i))
basque.indymedia.org