[hackmeeting] grupo prensa

rx roxu en sindominio.net
Mar Oct 7 12:18:14 CEST 2003

ciao per tutti cuanti,

lo primero decir que me apunto al grupo de prensa para echar una mano en
lo que sea.

por lo demas:
> Propongo que hagamos una quedada en el irc, y hablemos un poco sobre esto.
vale, di un  dia y una hora y quedamos x ejemplo en irc.sindominio.net
#hack_prensa

> Desde Indymedia Euskal Herria, se esta planteando hacer una labor
> informativa a tiempo real.
esto seria genial!!

> Por otra parte, hemos hablau con la gente de Eguzki Irratia, y no estan en
> sintonia. No emiten en estos momentos porque estan en obras.
>
> Quisiera plantear la posibilidad de hacer Luther Blisset irratia (radio)
> desde hack3ña. ¿Es posible? Creo que aqui tambien estais los luther blisset
> de la internet_radio, como lo veis?
>
> Se podria emitir desde Iruña.
a mi me parece fundamental que se pueda transmitir el hackmeeting por
radio. Si no sale ningun grupo que se quiera encargar de todo o de
parte, podriamos ver la manera de crear uno. El anyo pasado el trabajo
de radio pwd fue fantastico y en esta edicion seria una pena que no
saliese una radio en el hackmeeting.

la gente que esta en proyectos de radio, os apuntais? radio pwd? radio
luther blisset (madrid)?

un*rx

--
"El libro de la Naturaleza esta escrito en caracteres matematicos."
Galileo