Grupo Prensa (Era: Re: [hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas)

Manuela Villa manuela en ladinamo.org
Vie Oct 3 13:05:48 CEST 2003

Hola, soy Manuela de ladinamo, algunos ya me conocéis. Estoy moviendo el tema
para El País, donde colaboro. Os mantendré informados aunque apoyo lo que
comenta
flow de que se ocupe un par de personas del tema prensa para que sea más fácil
para todas.
Un abrazo y muchas gracias. A ver si hacemos algo también para ladinamo
(tenemos una sección de software libre,
y en el café que acabamos de abrir también es sólo GNU/linux.
Deu. Man.