Grupo Prensa (Era: Re: [hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Oct 4 14:28:41 CEST 2003

Buenas,

> se ofreció manuela de ladinamo y yo también apoyo.

Comité de prensa:
- jalgihadi en irratia.com
- manuela de la dinamo (no sé el mail)
- adolflow en sd.net (apoyando :)
- txopi en sd.net
- makros en sd.net

Ahora falta que nos hablemos entre nosotros y veamos qué cosas hacen falta,
mando un mensaje ahora.

> alguien tiene a mano los textos del año pasado?
> puede ser una buena base para lo que hagamos este año. alguien se anima
> con el comunicado?

El texto que se envió el año pasado, lo tengo también en pdf, pero con los
móviles de rx y flow:

--
Comisión de prensa Hackmeeting

El Hackmeeting 2002 aterriza en Madrid

3 de octubre de 2002

Estimado/a amigo/a:

Os comunicamos que los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar el tercer
Hackmeeting del estado en el CSO El Laboratorio (Lavapiés, Madrid). Se
espera la asistencia de más de 500 hackers de todo el estado, as? como
una amplia presencia de hackers italianos, franceses, ingleses y
alemanes, entre otros.

Tras la experiencia de los hackit italianos, en cuya práctica nos hemos
inspirado, y el reconocido éxito de los Hackmeeting anteriores
(Barcelona 2000 y Bilbao 2001), presentamos esta nueva edición en Madrid.

Durante estos años, hemos visto crecer varios hacklabs en distintas
ciudades españolas, como Barcelona, Bilbao, Compostela, Zaragoza y
también Madrid. Un hacklab es un grupo de personas interesadas por la
experimentación tecnológica que comparte sus experiencias.

Asimismo, estos encuentros han dado un empuj?n a los respectivos Centros
de Medios Independientes, m?s conocidos por ser parte de la red
Indymedia, famosa por su cobertura de los movimientos antiglobalizaci?n.

Sin duda, el MadHack02 va a ser un paso definitivo en el afianzamiento
de una cultura tecnológica, telemática y comunicativa de carácter libre,
abierto, crítico y autoconstructivo en la que cualquiera, aunque no haya
tocado un ordenador en su vida, puede participar. La entrada y
asistencia a todas las actividades es libre y pública.

Contaremos con una inmensa red de más de 200 ordenadores repartidos por
los distintos espacios que configuran el Laboratorio. La intranet tiene
acceso a Internet a través de una conexión wireless construida con
antenas realizadas por miembros de Madridwireless, quienes participan
activamente en la organización del Hackmeeting.

Este encuentro cuenta con una apretada agenda de talleres, charlas y
proyectos informáticos, tecnológicos y telemáticos diversos entre los
que destacan Hacktivism, CPSR-es (Computer Profesionals for Social
Responsability- España), Sindominio, Debian (distribución no comercial
de GNU/Linux), entre otros.

Talleres de reciclaje de ordenadores, routing, artivismo, charlas sobre
virus informáticos, software libre, criptografía, seguridad en redes,
LSSI, patentes de software, usos sociales de la tecnología y un largo
etcétera. (ver programa al final de la convocatoria para más
información). Todos los eventos serán retransmitidos a través de
Internet por Radio PWD, creada para la ocasión.

Os convocamos a la RUEDA DE PRENSA que tendrá lugar en el propio
Hackmeeting, el sábado 5 de octubre a las 9 de la tarde, antes de la
entrega de premios de los Big Brother Awards, donde se "premiará" a
insticiones y personalidades destacadas por sus ataques a la libertad de
la red. El espacio estará abierto a las cámaras durante la rueda de
prensa y posterior entrega de premios.

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo,

Comisión de prensa del Hackmeeting
Madhack02
--

Sobre este vamos creando el nuevo, a ver si para el lunes podemos tenerlo ya.

P.D: He estado revisando mensajes antiguos para buscar el texto y me ha entrado
una morriña/agobio horroroso :-DD.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es