[hackmeeting] Re:camisetas

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Vie Oct 3 13:02:54 CEST 2003

> Podrían incluso combinarse? La idea del diseño de Txopi está way (muy
> correcta la apreciación de la sombra en x-evian  :P  ), pero también es
> buena la idea de los dibujos para planchar.

La sombra en x-evian? Creo que estas confunciendo a "txipi" y a "Txopi".
Yo hice el diseño del cartel y la propuesta de la @bomba para la cami.
txipi se curró lo del arkanoid... Bueno da igual, creo que los dos nos
hemos acostumbrado ya a la confusión permanente xDDD

> Podrían venderse las
> camisetas "hechas" (por cierto, los colores rojo y naranja del año
> pasado estuvieron muy bien. Yo preferiría colores asñi, cantosos  ;)  ),

Totalmente de acuerdo! Ya tengo bastantes camisetas negras por favor. Como
hay gente que solo quiere negras propongo comprar parte de ese color pero
también rojas, verdes y naranjas como el año pasado.

Si vamos a hacer 300 en total... que tal 140 negras, 80 rojas y 80 verdes?