[hackmeeting] Re:camisetas

elTxus elTxus en gmx.net
Vie Oct 3 13:20:33 CEST 2003

Ups... jejeje, lo siento. El caso es que yo mismo estuve dudando, pero
había borrado el correo original, y ya no estaba seguro... Y total, como
aquí todo el mundo va haciendo cosas y con nombres parecidos..  xDD  Lo
mismo me pasó con unos Patxi's que hay por aquí, liándome hasta que me
dí cuenta que eran personas distintas  xD

Lo dicho, en cuanto al tema camisetas y colores, esa proporción supongo
que estará bien, o incluso 120 N - 90 R - 90 V. Lo que sí estaría bien
sería prestar atención a lo que comentó la gente que llevó el tema éste
el año pasado, en cuanto a la calidad de la camisetas. Realmente vale la
pena pagar unos eurillos más por algo que es "para toda la vida", no
para los 4 primeros lavados   xDDDD

saludillos!!

elTxus-.

--
"Leer manuales de computadora sin el hardware es tan frustrante como leer manuales de sexo sin el software." - Ley 69 de Arthur C. Clarke