[hackmeeting] Hola gente, mi primera comunicación con la lista este año!...

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 3 14:17:32 CEST 2003

NÉSTOR CHACÓN MANZANO wrote:

> elrojo, sí eres paralítico o algo te aupamos entre todos hombre (aunque
> no tengo ni idea de si cabremos todos por la escalera, el inconveniente
> supongo de no haber visto el sitio=
> ;)

Vamos a ver, si el local tiene un problema de accesibilidad no se
trata de que a la persona en silla de ruedas se le haga depender de
los 4 animados de turno a los que se les encienda la bombilla de
auparle por las escaleras. Por favor! Un poco de respeto y de sentido
común.

Se trata, creo yo, de intentar hacer el sitio accesible al máximo
posible, y si es realmente dificil habilitarlo completamente al menos
disponer de un espacio habilitado para que elrojo y/o cualquier otro
pueda dormir en una zona del piso de abajo y que esa zona tenga al
menos un baño accesible.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18