[hackmeeting] Hola gente, mi primera comunicación con la lista este año!...

patxangas patxangas en sindominio.net
Lun Oct 6 19:02:16 CEST 2003

Kaixo

Ya xabier me parece bien lo que comentas, pero el problema es lo que a dicho
Poto.
El gazte esta en ello pero con eso no hacemos nada, tenemos que acondicionarlo
y a poder ser para el hackmeeting, las cosas estan asi.

Con silla de ruedas puede estar en el fronton en la cantina y en la zona
telematica para el resto de salas las posibles soluciones se nos escapan.

El tema del baño la peña del gazte esta tambien en ello pero no resulta facil
por lo que comentaron cuestion de fontaneria (algun fontaner@).

Con lo de acondicionar una de las zonas accesibles para dormir tampoco es real
ya que son zonas de transito creo que la propuesta de la casa es mas acertada
sobre todo por comodidad para elrojo (o el que sea).

De todos modos esta semana nos pasamos por la asamblea del gazte y les podemos
comentar como esta el tema del baño que si que es uno de los problemas que
estan previsto solucionar, pero creo que la respuesta sera tipo Soft-libre
(si no te gusta la instalacion de debian hazla tu)

Pero lo intentamos.

Nos vemos.

"Historia sin deseo, sin pasion, sin tension, sin acontecimento auntentico, en
la que el problema ya no es cambiar la vida, que era la utopia maxima, sino
sobrevivir que es la utopoa minima"
Jean Buadrillar [el crimen perfecto]