[hackmeeting] Hola gente, mi primera comunicación con la lista este año!...

zgor zgor en int80h.net
Vie Oct 3 15:33:54 CEST 2003

Aupi,

> debe rondar los 100-110 kilos y yo si que no creo que kepa mucha gente por
> las escaleras, hay alternativas viables, como por ejemplo el streaming?.
> Hay espacio habilitado en los lavabos?.

Voy a llevar una camara de video digital para hacer el streaming / digitalizar las charlas / lo que haga falta, asi que por eso no te preocupes , pero vamos , a ver si podemos lograr que sea solo una alternativa a escoger y puedas ver las charlas en persona :D
De todas formas, con respecto al streaming, se ha comentado algo ya no ? voy a ver si reviso los mensajes

--
zgor en int80h.net
http://zgor.int80h.net