[hackmeeting] Adaptabilidades varias

elrojo en ctv.es elrojo en ctv.es
Lun Oct 6 19:29:43 CEST 2003

A Dilluns 06 Octubre 2003 13:05, Marcos va escriure:
> flow(e)k idatzi zuen:

> Estuvimos hablando de ello en la reunion del jueves y, francmente, la cosa
> esta complicada...
>
> Se puede acceder a la cantina, al fronton y al area telematica al lado del
> fronton pero de los pisos superiores casi ni hablamos. El acceso se hace
> por unas escaleras tirando a angostas :(((( Por lo visto hay planes que
> pretenden mejorar la accesibilidad pero, pa variar, no hay pasta. Hay un
> baño para poder entrar con silla de ruedas pero ahora mismo se tienen
> problemas con las tuberias y no hemos podido localizar ningun fontanero
> [...]

Bueno, como que veo buena intención en la aplicación de soluciones varias, no
me voy a quejar, eso si una zona acondicionada pa echar los restos de bebida
i comida no asimilada  seria de agradecer.

Gracias por tooó!

--
Josep Rojo
Departament tècnic i d'atenció a l'usuari.