Fw: Grupo Prensa (Era: Re: [hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas)

Manuela Villa manuela en ladinamo.org
Lun Oct 6 17:15:25 CEST 2003

Hola.

> Comité de prensa:
> - jalgihadi en irratia.com
> - manuela de la dinamo (no sé el mail)
> - adolflow en sd.net (apoyando :)
> - txopi en sd.net
> - makros en sd.net

Mi mail: manuela en ladinamo.org

> Ahora falta que nos hablemos entre nosotros y veamos qué cosas hacen falta,
> mando un mensaje ahora.

Estoy haciendo una adaptación para un posible dossier de prensa. Hay muchas
cosas que no
puedo rellenar pero tengo la esperanza de que sirva como guión para mejorarlo
entre todos. Estoy
acabando así que igual en un par de horitas lo mando...