[hackmeeting] Re: Fw: Grupo Prensa + AÑADO DOSSIER PRENSA 2002

flow adolflow en sindominio.net
Lun Oct 6 18:07:32 CEST 2003

El vie, 03-10-2003 a las 11:54, xabier escribió:

> Je je ;) de los textos del año pasado te encargaste tu flow! me
> acuerdo que los escribimos el jueves a última hora en tu ordenador en
> el Labo03, no se donde estarán.

voy a subir el audio de las charlas del año pasado a sindominio, para
que estén disponibles para tod en s. también subiré fotos, si alguien tiene
del año pasado o de anteriores, por favor que me las mande, junto con
una pequeña descripción de cada foto, a ser posible.

> Yo escribí un dossier de cómo lo hicimos en Leioa. A ver si lo
> encuentro... ya está:
>
> https://sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/003013.html
>
> está todo sin acentos porque por aquella época estaba yo en los UK,
> pero bueno creo que es un buen dossier.

manuela se ha puesto a escribir algo, a ver que le sale :)

podemos hacer un alias hm-prensa en sindominio.net que vaya a los del
grupo, qué os parece?

flow
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great