[hackmeeting] Re: Fw: Grupo Prensa + AÑADO DOSSIER PRENSA 2002

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 3 11:54:38 CEST 2003

flow wrote:
> El vie, 03-10-2003 a las 03:08, Marcos Serrano escribió:
>

> alguien tiene a mano los textos del año pasado?

Je je ;) de los textos del año pasado te encargaste tu flow! me
acuerdo que los escribimos el jueves a última hora en tu ordenador en
el Labo03, no se donde estarán.

> puede ser una buena base para lo que hagamos este año. alguien se anima
> con el comunicado?

Yo escribí un dossier de cómo lo hicimos en Leioa. A ver si lo
encuentro... ya está:

https://sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/003013.html

está todo sin acentos porque por aquella época estaba yo en los UK,
pero bueno creo que es un buen dossier.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18