Fw: Grupo Prensa (Era: Re: [hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas)

flow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 3 10:11:08 CEST 2003

El vie, 03-10-2003 a las 03:08, Marcos Serrano escribió:

>  > Así recuerdo que se ha ido haciendo en otros años salvo personas
>  > puntuales que
>  > preguntaron en la lista y le echaron el tiempo que requiere.
>  >
>  > ¿Sugerencias?
>
> Esto me parece estupendo. Os recuerdo además que Jalgihadi
> (jalgihadi en irratia.com) y alguien más (no recuerdo su nombre) se
> presentaron como voluntarios para la comisión de prensa de este año.

se ofreció manuela de ladinamo y yo también apoyo.

> Estaría bien escribir un comunicado de prensa para el hackmeeting
> cuanto antes y que podamos consensuarlo en la lista con suficiente
> antelación. Yo creo que lo correcto es hacer una convocatoria de
> prensa para el sábado a la mañana (5 min. de fotos y el resto libre),
> leer el comunicado y listo. La convocatoria hay que enviarla a los
> medios de comunicación (en metabolik tenemos una lista) a poder ser
> por fax dos veces: la primera una semana antes (por ejemplo el lunes)
> y la segunda un día antes (por ejemplo el jueves).

alguien tiene a mano los textos del año pasado?
puede ser una buena base para lo que hagamos este año. alguien se anima
con el comunicado?

flow
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great