[hackmeeting] BBA 2.003: nota de prensa

hubble hubble en telefonica.net
Lun Oct 6 21:42:37 CEST 2003

Hol en s,

creo que deberiais de cuidar un poco mas vuestra imagen y poner ya! la posibilidad de que la gente vote: "BBA elección popular" pues la web todavía no esta lista para hacerlo. (A no ser que lo de popular quiera decir: "nos lo hacemos como el PP".

Esta bien que todo el cotarro (montaje, coordinacion, flores y caramelos se enfoque para que algun en s se lo pasen bien en el hm, pero por favor un poco de seriedad con vuestras propias normas, para eso quitais lo de la votación popular y yasta!)

De todas maneras no es un tema estrictamente del hackmeeting, pero  hay cosas que claman al cielo!!!

(Una vez dada la bronca que creo que era mi obligacion), abrazos,

Hubble, 8-)