[hackmeeting] Charla de seguridad en ISP

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Mie Oct 8 14:36:14 CEST 2003

On Tue, 7 Oct 2003 23:21:15 +0200
"Pello X" <pello en pello.info> wrote:

> Hola a todos,
> despues de echar un vistazo al borrador de horarios de charlas
> (http://sindominio.net/hackmeeting/horarios.html) he visto que la que
> pensaba
> dar se ha asignado al viernes a primera hora (18:00). El problema es que
> a esas horas todavia estoy en el curro y me es imposible estar, fisicamente
> o a distancia.
> Por eso me dirijo a la lista y en concreto a responsables de charlas para
> ver si es posible
> que se cambiara a ultima hora del viernes. No es un capricho, es que sino no
> [...]

Esta claro, hoy te reubico :-)

> Por otro lado sugiero que se intente poner las charlas en cierto orden y sin
> solapar
> temas comunes. Es una sugerencia. Quiza alguien pueda optimizar la
> asignacion de charlas
> con algun algoritmo genetico adaptado al caso.  ;)

En principio es lo que he intentado, tu estas en un nodo de seguridad y lo que intente es que no se pisaran las de ese nodo, ahora mando la division que hice, en otro mail.

agur.