[hackmeeting] Charla de seguridad en ISP

Pello X pello en pello.info
Mar Oct 7 23:21:15 CEST 2003

Hola a todos,
despues de echar un vistazo al borrador de horarios de charlas
(http://sindominio.net/hackmeeting/horarios.html) he visto que la que
pensaba
dar se ha asignado al viernes a primera hora (18:00). El problema es que
a esas horas todavia estoy en el curro y me es imposible estar, fisicamente
o a distancia.
Por eso me dirijo a la lista y en concreto a responsables de charlas para
ver si es posible
que se cambiara a ultima hora del viernes. No es un capricho, es que sino no
puedo estar...

Por otro lado sugiero que se intente poner las charlas en cierto orden y sin
solapar
temas comunes. Es una sugerencia. Quiza alguien pueda optimizar la
asignacion de charlas
con algun algoritmo genetico adaptado al caso.  ;)

Un saludo.
pd : va a haber reunion en IRC???

Pello

---