[hackmeeting] Adsl o sus variantes

patxangas patxangas en sindominio.net
Jue Oct 9 12:27:31 CEST 2003

Kaixo

#  Contratar un ADSL de 2 Mbps u otro buen canuto
    * con 512Kbits/seg yo creo que nos sobra ¿no?
    * quizas ANTENA (con astra) / psand.net se esta pensando traer la suya
desde UK.

Como marcha esto, el problema es que al no saber nada estamos pillados de
tiempo para poder cambier a otro contrato de adsl y habria que intentar
hacerlo ya!!!, si es que el tema de la Antena-astra-psand.net no esta, y sera
cuestion de haber si podemos que me parece que nos esta pillando la baca (en
el sentido figurado).

El que sepa algo del tema de la antena que lo comente, que estamos apurados de
tiempo.

Nos vemos.