[hackmeeting] Adsl o sus variantes

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Oct 9 12:23:29 CEST 2003

Aupa!

On Thu, Oct 09, 2003 at 12:27:31PM +0200, patxangas wrote:
> Kaixo
>
> #  Contratar un ADSL de 2 Mbps u otro buen canuto
>     * con 512Kbits/seg yo creo que nos sobra ¿no?
>     * quizas ANTENA (con astra) / psand.net se esta pensando traer la suya
> desde UK.
>
> Como marcha esto, el problema es que al no saber nada estamos pillados de
> tiempo para poder cambier a otro contrato de adsl y habria que intentar
> hacerlo ya!!!, si es que el tema de la Antena-astra-psand.net no esta, y sera
> cuestion de haber si podemos que me parece que nos esta pillando la baca (en
> el sentido figurado).

Yo pediría el adsl ya (con 512 debería ir de vicio, el que quiera más
que se vaya a una party :), y sería la salida que usaría normalmente. Si
viene la antena (que parece que sí), la usaría para los conferenciantes
y para las conexiones con el bogojaq. ¿A quien le apetece un poco de
routing :)?

Aaaaaaaaaaagur