[hackmeeting] Ricardo y Pekka

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 9 13:16:44 CEST 2003

Lo siento de verdad pero estoy con mucho curro y se me ha olvidado ir
comentando las novedades sobre Pekka y Ricardo para el HM.

La mala noticia es que Pekka NO viene.

Ricardo SÍ: y dará una charla sobre nanotecnología y otra (una mesa
redonda junto a Natham y quien se anime) sobre hacktivismo y
resistencia digital (espero enviar los nodos en cuanto pueda).

Siento no haber informado a tiempo, hace tiempo que sabía que Pekka no
venía pero se me ha ido la holla (quitarlo de los comunicados de
prensa, please).

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18