[hackmeeting] Ricardo y Pekka

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Jue Oct 9 15:01:16 CEST 2003

> Lo siento de verdad pero estoy con mucho curro y se me ha olvidado ir
> comentando las novedades sobre Pekka y Ricardo para el HM.
mmmm...no se, no se igual te ponemos una penitencia ....:-PP

> La mala noticia es que Pekka NO viene.
> Ricardo SÍ: y dará una charla sobre nanotecnología y otra (una mesa
> redonda junto a Natham y quien se anime) sobre hacktivismo y
> resistencia digital (espero enviar los nodos en cuanto pueda).

bueno pues parece que nathan tampoco lo tiene muy claro, parece ser que
los billetes de avion han subido un pasote y no encuentra nada
decente....seguimos a la espera pero no tiene buena pinta...
zako te animas a hablar tu de hactivist y de los proyectos que tienen
entre manos...recode,iaa,....? y de runlevelzero claro ;-)

seguimos...

bss